lunes, 21 de febrero de 2011

CONVOCATORIAS EN EUSKADI

Este año se adelantan las convocatorias y estamos en un primer trimestre lleno de oportunidades.

La Diputación de Bizkaia tiene abierta su convocatoria para cooperación, sensibilización e incorporación de la perspectiva de género.

La Diputación de Araba abre este miércoles 23 su convocatoria de cooperación.

El Colegio de Abogados de Bizkaia también tiene abierta su convocatoria.

Animo con los nuevos proyectos y gracias.

CONVOCATORIA SUBVENCIONES COOPERACIÓN AL DESARROLLO DGA 2011

Os escribimos para informaros que se ha publicado la Convocatoria de Subvenciones de Cooperación al Desarrollo de la Diputación General de Aragón 2.011.
Tenemos un mes de plazo para presentar aquellos proyectos que se ajusten a las prioridades establecidas en el Plan Director 2008-2011 y en el Plan Anual 2.011.
¡Nos ponemos manos a la Obra!

JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN EN COLEGIO SAN GABRIEL, ZUERA

Adeco-Aragón va a particiar en las Jornadas Culturales del Colegio San Gabriel, Zuera, a lo largo de esta semana, del 23 al 27 de febrero de 2.011.
Durante las mismas, trabajeremos con los distintos grupos desde Primaria a Bachiller: valores solidarios, Consumo Responsable, Comercio Justo y Voluntariado.
Tendremos una exposición - venta de Comercio Justo,organizada y llevada a cabo por el alumnado de Bachillerato.
Con estas actividades lo que pretendemos es que los/as alumnos/as reflexionen sobre las decisiones que ellos/as toman en su día a día tiene una repercusión social, y que su participación por cambiar las situaciones de injusticia es de vital importancia.

PRESENTACION CARNÉ COMERCIO JUSTO

"Nuestro producto estrella es el azúcar" ( El Periódico de Aragón - 19/02/2011 )

Os adjuntamos enlace de "El periódico de Aragón" para que podáis leer la entrevista que nos hicieron referente a nuestra participación en el Proyecto "Carné de Comercio Justo" en la que colaboramos con otras ONGDs.

El pasado viernes 18 de febrero, en el Paseo de Independencia de Zaragoza, tuvo lugar la presentación de dicho Carné para promover la venta de productos de Comercio Justo y sensibilizar a todos los públicos lo que conlleva comprar productos de esta índole.

Aprovechando el lanzamiento del Carné de C. Justo reestructuramos nuestra Tienda Solidaria situada dentro de la Parroquia de Santa Gema.

Hemos preparado la siguiente exposición de venta que tenemos esta semana en el Colegio de San Gabriel, Zuera. En breve os daremos más detalles.

Os adjuntamos base del Carné de Comercio Justo así como la imagen del mismo.