jueves, 28 de octubre de 2010

RETRASO EN LA CONDENA DEL P.MARIO









Nos llega desde Yurimaguas un correo del P. Jonny en el que nos cuenta como se han organizado movilizaciones para apoyar a los hermanos que están acusados y en espera de sentencia. Esto ha retrasado por lo menos durante 72 horas la lectura de la sentencia.  También ha enviado fotos de las movilizaciones.


"Quiero compartir con ustedes algunas fotos sobre la mobilización convocada por el Frente de Defensa de Alto Amazonas (FREDESAA) en apoyo a nuestros hermanos que estan siendo procesados injustamente. Entre los cuales están el P. Mario Bartolini (Pasionista), Giovanni Acate Coronel (Director de Radio Televisión Oriente), Adilia Torres (Ex dirigente del Fredesaa), Bladimiro Tapullima (dirigente indígena), etc.

Hoy 26 de octubre 2010 se ha vivido un gesto de solidaridad y de unidad frente a las injusticias, los abusos y atropellos de los derechos de los pueblos. Nuestros dirigentes no están solos sino respaldados por el pueblo.

El Poder Judicial estubo cerrado por estar en un paro de 72 horas, postergando así la lectura de la sentencia de los antes mencionados. Pero a pesar de ello, el pueblo se ha convocado para mostrar su indignación y protesta."

lunes, 25 de octubre de 2010

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL P.MARIO

Estimados amigos


Tenemos que asistir a un momento difícil una vez más. La injusticia y el atropello a los más humildes siguen. Si alguien dice algo es perseguido y acusado o amenazado. Así le está pasando a un hombre que optó sin miedo en la defensa de los más débiles. El padre Mario es un hombre religioso con más de 30 años trabajando en la Amazonía y sabe lo que dice, aunque a su estilo, pero es justo la causa que él defiende.

Visita este blog con un clic en la dirección abajo y únete a la causa por la que el P. mario ha optado. Dája tu firma o comentario.
http://desdelaamazonia.wordpress.com/

ENVÍA A MUCHOS ESTE MAIL, ESTE MARTES SE DECIDE LA SENTENCIA

Abraham
Un misionero amigo