viernes, 18 de noviembre de 2011

ZARAGOZA SUMA ACCIONES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO DI NO - UNETE


Ante la sinrazón de la violencia de género, todos y todas podemos hacer algo; hace falta el compromiso de cada persona, de cada colectivo, de cada institución, mostrando el rechazo a la violencia y actuando por la igualdad.

Conseguir una sociedad más igualitaria, más justa, en la que la violencia contra las mujeres no tenga cabida, debe ser una responsabilidad individual y compartida para los hombres y mujeres de nuestra CIUDAD.

Desde la Casa de la Mujer del Ayuntamiento de Zaragoza queremos conmemorar el día 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, mostrando el rechazo de toda la Ciudad a esta violencia.

Os invitamos a realizar acciones en vuestro colegio o centro de trabajo, asociación cultural, deportiva, ciudadana, en vuestro barrio... contra esta violencia.

  JORNADA FORMATIVA


 ACTIVIDADES

 SUMA TU FIRMA: 
·  A la Campaña Internacional promovida desde la  ONU, para pedir a los gobiernos que la eliminación de la violencia contra las mujeres, sea una prioridad.
·  Firma con tu nombre y correo electrónico.

   SUMA TU ACCIÓN:
·  Envía la información de la actividad contra la violencia de género, que va a realizar tu colectivo o entidad.
·  También puedes enviar registros audiovisuales de la acción realizada.   ENVÍA TU ACCIÓN   ACCIONES ENVIADAS 

El día 24, a las 7 de la tarde en la Plaza Santa Marta, os esperamos en el Acto de recuerdo a las mujeres víctimas, en el que se proyectarán imágenes de las acciones realizadas que hayamos recogido.

   SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES...

 SumateContraLaViolenciaDeGenero


Descripción: https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif


jueves, 17 de noviembre de 2011

VIDEO DE LA ASOCIACION ECOM

Nos han mandado este bonito video que ha hecho la Asociación ECOM para promover la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad física. Han colaborado más de 300 personas y quieren batir un record de visionado en internet. Esperamos que os guste.