martes, 12 de febrero de 2013

Presentación Proyecto "Yo también quiero que me cuentes un cuento"


El jueves 28 de febrero de 2013, desde ADECO Aragón os invitamos a una pequeña celebración con motivo de la edición de los materiales didácticos que se han generado con el proyecto "Yo también quiero que me cuentes un cuento". En ella queremos dar a conocer esta herramienta a todas aquellas personas interesadas en iniciar procesos de educación para el Desarrollo en Centros Educativos de la Comunidad Autonoma.

El evento será en el centro cultural Ibercaja Actur. Tras una breve presentación de ADECO os mostraremos el proyecto, sus personajes, los objetivos y la metodología planteada. Maria Dolores Garcia, directora del colegio San Antonio de Padua nos contará como ha sido la primera experiencia piloto en su centro.

Después contaremos con las palabras de Blanca Solans, directora General de Participación Ciudadana del Gobierno de Aragón y de María Jesús Cruz, asesora de la dirección general de politicas educativas. Finalmente tendremos la colaboración de la escritora aragonesa Magdalena Lasala para cerrar la mesa.

Tras esto, podremos disfrutar de un agape solidario y un vino de honor con productos ecologicos y de comercio justo suministrados por Suralia y ADECO.

Si quieres darle al vuelta al mundo con nosotros, ven y te comentaremos como hacerlo desde tu centro educativo!

OS ESPERAMOS!

No hay comentarios: