viernes, 15 de mayo de 2009

Jormadas ADECO



Hola a tod@s:

Desde ADECO hemos organizado unas Jornadas tituladas:"Mujer: Salud, juventud y emprendimiento de negocios", a las que nos gustaría invitaros.

Se van a llevar a cabo los días 20 y 21 de mayo (la próxima semana) y serán en Bilbao (en la parroquia de Sanfe). Los ponentes van a ser Juan Carlos Serpa (INPET-Lima), Carla Linares (Secretaria General de Caritas Yurimaguas) y Dora Silvia Martinez (Corporación de La Pasión en El Salvador).

Esperamos poder emcontrarnos y disfrutar de la mutua compañía. Aquí tenéis a continuación el programa :


Miércoles 20 de mayo

17:30 Presentación
18:00 “Salud, un paso hacia la prevención” Lizt Carla Linares Santoyo. Secretaria general de Caritas Yurimaguas

Jueves 21 de Mayo

10:00 “Madres adolescentes y emprendimiento de negocios ”Juan Carlos Serpa Ricca. Instituto de promoción del desarrollo solidario.
12:00 Cafe
12:30 “Violencia de género, una agenda urgente” Dora Silvia Martínez Flores. Coordinadora del centro de formación “P. Rafael Palacios”
14:00 Lunch

************
16:00 Talleres
17:30 Conclusiones




1 comentario:

adeco dijo...

Desde este blog me gustaría dar las gracias a todas las personas que habéis hecho posible que se celebren estas jornadas.

A Carla, Dora Silvia y Juan Carlos, a los y las asistentes (alguna como Mafer de Adeco-Aragón venida desde lejos), a los pasionistas sin los cuales Adeco no existiría y que nos apoyan
, a las cooperantes(Maria, Miren, Eva, Ainhoa).

Gracias especialmente a todos y todas los que habéis ayudado desde la sombra (Unai, Oscar,etc... para hacer posible este encuentro).

Esperamos el año próximo poder realizar las siguientes jornadas.