martes, 10 de mayo de 2011

EUROPEAN POKER TOUR SOLIDARIO

La gran final del European Poker Tour nos ha mostrado su lado más solidario en una partida donde varios actores han compartido mesa con algunos miembros del team pro de PokerStars como Fatima Moreira de Mello, Juan Manuel Pastor y Poli Rincón. 

Ana Sánchez (de la serie los protegidos), Antonio Hortelano (el mítico Kimi en Compañeros) o Fernando Andina (Mateo en Al Salir de Clase), que se ha llevado la victoria, fueron algunos de los rostros que se acercaron hasta el Casino Gran Madrid para promocionar este apasionante evento y para aportar su granito de arena en la sociedad. En este caso, 3.000€ que la organización otorgaba al que ganara este Sit&Go tan peculiar, en el que Poli Roncón ejerció como maestro de ceremonias y enseñó a jugar a varios de los actores.  

Varios de ellos se presentaban como amantes del Holdem, como Miguel Ángel Muñoz o Fernando Andina, que como reconcía al final del evento, “se ha impuesto el estudio y el saber jugar, porque Antonio (Hortelano) y Ana (Sánchez) han jugado con la suerte del principiante, pero al final he conseguido ganar gracias a una pareja de reyes”.

El ganador de la gran final, Fernando Andina, donó los 3.000 € al proyecto que tiene ADECO en Cuba: el comedor de ancianos.

¡Gracias Fernando por apostar por nosotros!

http://www.noticiaspoker.es/noticias-poker-online/el-lado-más-solidario-del-ept

No hay comentarios: